05 junio 2010

Respuesta a "Molestia y Decepción"

Respecto a lo publicado en el blog de la Facultad http://www.derechouantof.blogspot.com/, es que dimos respuesta a los profesores a través del siguiente comunicado que pasamos a publicar.

"Estimados profesores:

Habiendo tomado conocimiento, por lo publicado en el blog de la Facultad, respecto a los rayados en los letreros de las oficinas de los académicos, es que manifestamos nuestra adhesión a su molestia y decepción, incluso repudiamos dichos actos, puesto que no representan la forma en que, casi la totalidad de los estudiantes de nuestra Facultad, ponemos en conocimiento nuestras diferencias o malestares.
Lamentamos profundamente los hechos ocurridos, creemos que ese actuar no corresponde a un estudiante universitario y mucho menos a un futuro abogado; sin embargo, tenemos la certeza de que son unos pocos, porque la mayoría actúa y se funda en el espíritu del respeto y la buena conducta dentro de la Facultad.

Les queremos hacer un humilde llamado a confiar en sus estudiantes, y sabemos que es así, a pesar de estos hechos puntuales, puesto que que es la totalidad quienes los respetan y reconocen su labor como docentes. Les transmitimos además, nuestra certeza, en relación al espíritu del estudiante de nuestra Facultad, que como mencionamos anteriormente, se funda totalmente en el respeto por sobre todo; los alumnos preocupados y respetuosos si actuaríamos frente a una situación así, deteniendo o reprendiendo a una o varias personas que incurran de esa forma.

Reiteramos nuestros sentimientos, que son el fiel reflejo de la totalidad de la comunidad estudiantil de derecho, y pedimos las disculpas, en nuestra calidad de representantes y estudiantes de la Facultad, a la totalidad de los académicos. Lamentablemente pagamos justos por pecadores, y personas que actúan así, lo único que consiguen es que la Facultad pierda, sin embargo, eso no logra empañar el trabajo, la buena intención y el respeto de los estudiantes de derecho. Queremos dejar en claro, que a pesar de no conocer la identidad de los hechores, estamos prestos a colaborar, en la medida de lo posible, en lo que se nos pida.

Atentamente,

Centro de Estudiantes de Derecho"

No hay comentarios.: